Cómo bajar de peso con jugos
Pasos a seguir
Compre un exprimidor.
- Busque en la red o usted puede encontrar uno en cualquier tienda departamental tipo.
- Una alternativa mejor para cualquier exprimidor es una mezcladora Vitamix, toda la pulpa y fibra entra en la bebida.
- Para las frutas, siempre se puede utilizar un exprimidor de mano. Aunque no es tan rápido y fácil de usar como un exprimidor eléctrico, tienen la ventaja de proporcionar un poco de ejercicio.
- Para las verduras, se pueden hacer puré en un procesador de alimentos o licuadora y mezclar con agua, al gusto.
Reducir el apetito.
- Unos 20 minutos antes de cada comida, beber un vaso de jugo de fruta o vegetal. Esto aliviará el hambre, y le proporcionará vitaminas y minerales necesarios, al mismo tiempo.
- Usando verdes oscuros como la espinaca, la col, el brócoli, las zanahorias, el apio, los espárragos y pepinos, puede crear combinaciones para aumentar la ingesta de vitamina adicional. Ellos son grandes para cualquier régimen de pérdida de peso y desintoxicar a (limpieza interna).
- El apio, espárragos, pepino y son diuréticos también, si usted necesita para perder peso del agua, mientras que el ajo es bueno para la presión arterial.
Sabor a su vida.
- Añadir las especias de tierra caliente a su jugo, ya que pueden ayudar a estimular el metabolismo. Algunos de los favoritos son cayena, pimienta de Jamaica, pimienta y canela. También puede hacer que el jugo de antemano, e infundir con especias enteras.
- Asegúrese de colar el jugo infundido, a menos que coma los granos de pimienta.
- Sirva un cóctel de jugo de tomate como un Bloody Mary sin el vodka, completar con guarnición y un chorrito de Tabasco.