Jugo de Natural fresas
Esta es una bebida muy saludable y refrescante, las fresas frescas están llenas de vitamina C y antioxidantes. También puede sustituir la fresa con melocotón.
Ingredientes:
- Fresas frescas enteras: 2 tazas
- Azúcar: 1-2 cucharadas
- Azúcar Vainilla: 1 cucharada (o sustituirla por azúcar y el extracto de vainilla)
- Agua: 1 taza fría (o reemplazar con agua con gas)
- Jugo de limón: 1 cucharada (recién exprimido)
Preparacion:
- Cortar las fresas en rodajas finas. Espolvorear por encima con una cucharada de azúcar y 1 cucharada de azúcar de vainilla.
- Dejar en la nevera durante dos horas hasta que el jugo comience a salir.
- Procesar las fresas con agua fría y el jugo de limón en una licuadora.
- Pruebe la mezcla y añadir más azúcar si es necesario.
- Colar el jugo y servir frío.
Beneficios del Jugo de Natural fresas
Refuerzo del sistema inmunológico
Las fresas son una rica fuente de vitamina C y zinc. La vitamina C ayuda a estimular su sistema inmune a través de sus propiedades antioxidantes, mantener la integridad de las células y ayuda a modular su resistencia a las infecciones. La vitamina C también ayuda a reducir la duración de las infecciones como los resfriados o la gripe, si usted llega a conseguir uno. La vitamina C y zinc combinados ayudan a combatir enfermedades infecciosas como la malaria, la neumonía y la diarrea, prevenir o mejorar el resultado de la enfermedad, de acuerdo con ES Wintergest en un artículo publicado en la edición de 2006 de " Nutrición y Metabolismo". Una taza de fresas enteras tiene 89 mg de vitamina C, y es de 14 mg en la dosis diaria minima recomendada de vitamina C.
Tratamiento de anemia
La vitamina C en las fresas ayuda al cuerpo a absorber el hierro de otros alimentos como carnes y verduras. Beber un vaso de jugo de fresa ayudará a aumentar su niveles de vitaminas y hierro, lo que podría ayudar a prevenir la anemia, según el Instituto Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre. Un tratamiento para la causa subyacente de la anemia está cambiando su dieta para incluir más vitamina C y zinc con otros suplementos vitamínicos.
Ayuda Digestiva
Una taza de fresas contiene 3,4 g de fibra, que ayuda a facilitar la digestión, mejora la tolerancia a la glucosa, bajar el colesterol y reducir los síntomas de estreñimiento o diarrea, según la Clínica Mayo. Jugo de fresa fresca hecha en casa incluye la fibra completa de las fresas, que también puede ayudar a controlar el aumento de peso al hacer que se sienta lleno más tiempo, disminuyendo el impulso de picar alimentos altos en calorías. Usted puede perder 1 libra por mes sin ningún otro cambio dietéticos distintos de aumentar su consumo de fibra hasta 30 a 40 g al día. El mayor contenido de fibra mantiene su cuerpo absorba 100 calorías por día, que se suma a cerca de 3.500 calorías en un mes - la cantidad de una libra.
Preventivo del cáncer
Disfrutando de un vaso de jugo de fresa al día podría reducir el riesgo de cáncer. jugo natural de fresa esta lleno de antioxidantes como la vitamina C, vitamina A, alfa y beta,caroteno que podría ayudar a retrasar o prevenir el desarrollo de cáncer, según el Instituto Nacional del Cáncer. Se necesitan más estudios debido a inconsistencias en los resultados en grandes ensayos clínicos.