Tratando de perder peso


Adelgazar con jugos naturales

Tratando de perder peso es una tarea ardua. Muchas personas han intentado todas las dietas de moda en el mercado, en un intento desesperado por perder esos kilos de más. Según la nutricionista Ana Louise Gittleman, el autor de "Los Alimentos para Eliminar Grasa", el limón es uno de los mejores quemadores de grasa. En otro libro, la "dieta de jugo de limón", el autor afirma que Teresa Cheung limones ayuda a estimular el proceso de desintoxicación del cuerpo natural.

Jugo de limón para bajar de pesoTeorías / especulación

Limón contiene ácido cítrico, pectina y vitamina c. El ácido cítrico ayuda en la descomposición de las grasas, carbohidratos y proteínas en dióxido de carbono y agua. De acuerdo con Carol S. Johnston, autor de un documentado estudio en la edición de 2005 de "The Journal of the American College of Nutrition", los individuos que consumen gran cantidad de vitamina C son capaces de oxidar la grasa un 30 por ciento más durante un régimen de ejercicio que los que no consuma tanta vitamina c. Johnston llega a la conclusión de que tener una deficiencia de vitamina C aumenta las posibilidades de encontrar dificultades para bajar de peso.

Consumo.

Bruce Krahn, autor del libro "La Dieta del combatiente de grasa", afirma que para ayudar a las personas del proceso de pérdida de peso debe comenzar el día por el consumo de un vaso de agua con jugo de limón exprimido en él mientras el estómago está vacío. Para añadir efecto de pérdida de peso, calentar el agua antes de añadir el limón. Un estudio publicado en la edición de 2003 del "Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism", informa de que el agua caliente tiene un mayor efecto de quema de calorías cuando se calienta hasta 15 grados Celsius.

Información de expertos

El Consejo Americano de Ejercicio afirma que no existe una cura milagrosa para la pérdida de peso y que no hay tal cosa como alimentos especiales para ayudar a quemar más calorías. En un artículo titulado "Mitos desmentidos dieta", el Dr. Karl S. Kruszelinicki de ABC Science refuta la afirmación de que el agua caliente tiene un efecto de quema de calorías, afirmando que para que el ácido para disolver la grasa, tiene que estar muy caliente. Puesto que la temperatura necesaria para lograr esto es demasiado caliente para el consumo humano, zumo de limón caliente no es capaz de descomponer la grasa.

Beneficios

Limón se utiliza en el tratamiento de problemas digestivos como la acidez y el estreñimiento. Autor Cheung señala que el sistema digestivo es el elemento más importante en el proceso de pérdida de peso: si su sistema digestivo no está funcionando de manera eficiente, su cuerpo no será capaz de digerir los nutrientes necesarios para ayudar en el proceso de pérdida de peso.

Consideraciones

La Red de la cistitis intersticial prohíbe el consumo de limón para los que sufren de cistitis intersticial debido a que el ácido en los limones pueden desencadenar una reacción negativa en las personas que sufren de esta condición. Además, el ácido de limón puede dañar el esmalte de los dientes, por lo que enjuagarse la boca después de beber agua de limón. Como siempre antes de comenzar cualquier nueva dieta, consulte a un médico especialista antes de consumir limón para la pérdida de peso.