Beber jugo de limón y agua para bajar de peso no es sólo una dieta de moda popular. El jugo de limón reduce los ácidos que pueden conducir a enfermedades digestivas. Ann Louise Gittleman, autor de "The Day Diet Fast Track One", afirma que el jugo de limón desintoxica el cuerpo y puede ayudar a perder peso. Sin embargo, como el jugo de limón influencia en la pérdida de peso no es fácil de entender, y puede presentar riesgos para la salud.
Vitamina C
El jugo de limón es una fuente rica de vitamina C, que también se llama ácido ascórbico. Este ácido se adelgaza y elimina la bilis desde el hígado, que es un órgano clave en el control del peso. Extracción de la bilis y la limpieza del hígado permite metabolizar la grasa más eficientemente, explica Gittleman. La vitamina C también desencadena la producción de glutatión, un antioxidante el hígado necesita para la desintoxicación.
Jugo de limón y la supresión del apetito
La dieta de jugo de limón se basa en estudios que el jugo de limón ayuda a la digestión y la supresión del apetito. Teresa Cheung, autor de la dieta, dice acidez del limón ayuda a descomponer los alimentos en el sistema y disminuye el hambre. Un estudio en el Journal of the American College of Nutrition, apoya las afirmaciones acerca de la supresión del apetito. La pectina se encuentra en frutas cítricas de limón y otros ayudaron a los reclutas del Ejército sentir lleno por más tiempo. Los reclutas que bebieron jugo de naranja con pectina como parte de sus comidas sentía llena durante cuatro horas, frente a los reclutas que estaban llenos de una hora después de las comidas.
Cómo consumir jugo de limón
Bruce Krahn, autor del libro "La Dieta Fat-Fighter", recomienda comenzar el día bebiendo un vaso de agua con el jugo de limón con el estómago vacío. Para obtener un beneficio adicional de pérdida de peso, calentar el agua antes de añadir el zumo de limón. En un estudio realizado en 2003 en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, el agua había aumentado el thermogenetic o la capacidad de quemar calorías, beneficio y se vio impulsada cuando se calienta por 15 grados Celsius o 59 grados Fahrenheit.
Datos acerca de la pérdida de peso
El jugo de limón tiene propiedades que pueden ayudar a la pérdida de peso, pero no puede causar la pérdida de peso por sí mismo. Saludables los programas de pérdida de peso se centran en el consumo de una variedad de alimentos saludables en las porciones correctas de acuerdo a su estilo de vida. El ejercicio regular también es necesaria en la pérdida de peso. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda hacer ejercicio durante 30 a 60 minutos, cinco días a la semana para perder peso y no recuperarlo.
Advertencia
Algunas personas no toleran bien los alimentos ácidos y pueden experimentar molestias al tomar el jugo de limón. El jugo de limón puede desencadenar brotes en las personas con cistitis intersticial y que está catalogado como un alimento prohibido superior por la Red de la cistitis intersticial. Hable con su médico antes de agregar el jugo de limón a su dieta diaria si usted tiene alguna condición médica que puede ser agravada por alimentos ácidos.